Quantcast

Raquel, de 'GH16', y Víctor, de 'MYHYV', ¿pareja sorpresa?

Año nuevo, vida nueva. Raquel, concursante de 'GH 16', ha decidido pasar página y olvidar a Suso, su amor predilecto en el concurso, con Víctor Enguídanos, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Pese a que ninguno de los dos ha subido una fotografía a las redes sociales besándose ni mostrando su amor a través de comentarios de enamorados, Raquel y Víctor han emprendido un viaje relámpago a Praga (de eso sí que han presumido en Instagram) para dar buena muestra de su feeling, algo que muchos han entendido como «el montaje perfecto» de la concursante para sacar tajada de su amor frustrado con Suso.

«Fin de semana de cuento en Praga con @victorenguinados», escribía hace unos días la fisioterapeuta en las redes sociales.

Sea o no cierto, lo que sí es verdad es que la concursante y el extronista han pasado mucho tiempo juntos últimamente. Además de ese viaje a la capital centroeuropea, Raquel y Víctor pasaron juntos la Nochevieja en Lleida, síntoma evidente de que han hecho buenas migas y que Suso ya es historia.

Del catalán, por cierto, no hay muchas noticias últimamente, solo se ha pronunciado en las redes sociales para criticar a Sofía por sus comentarios ofensivos sobre su pene y su fogosidad sexual en la cama.