Quantcast

El pequeño Nicolás, defendido por un imputado en 'GHVIP'

El pequeño Nicolás acaba de entrar en 'Gran Hermano VIP' y su presencia ya ha desatado la polémica fuera de la casa de Guadalix. Al parecer, el pasado jueves, día que se estrenó el reality, el joven contó en plató con el apoyo de José González Hormigos, un policía que fue el que le escoltaba en los vídeos de los que tanto presumía 'Fran' y quien supuestamente le llevó en un coche oficial a Ribadeo (Lugo) como un «alto funcionario del estado».

La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha decidido denunciar la situación en los tribunales, ya que aseguran que González Hormigos está imputado por cohecho, revelación de secretos y baja médica, ya que aseguran que defiende que no puede trabajar y acude a la televisión a cobrar una contraprestación económica.

Desde la APMU consideran que el imputado daña gravemente la imagen del cuerpo policial, ya que confirman que la causa está abierta en el juzgado número 2 de Madrid y que el anterior equipo de gobierno de la ciudad le encubrió en todos los delitos que incurrió para favorecer al pequeño Nicolás.

Ahora, la última palabra la tiene el sindicato, quien debe valorar si el denunciado incurre o no en algún delito y se le pide su no comparecencia ante las cámaras de 'GH VIP' para no ensuciar la imagen de la policía.