Quantcast

El ex novio de Adele publica las fotos más íntimas de la cantante

La historia de amor de Adele con Alex Sturrock, un fotógrafo anónimo, le ha salido bastante cara a la cantante británica. Después de que la justicia le diera a ella la razón en la denuncia que presentó él asegurando que se había inspirado en su romance para canciones de su disco '21' con canciones como 'Rolling in the Deep' o 'Someone like you', su ex ha preparado una venganza que seguramente haya dañado a la joven artista.

Sturrock ha publicado en su página web una serie de imágenes privadas de la cantante de su gira por Estados Unidos del año 2009 en las que aparece haciendo muecas, tirada en la cama poniendo caras extrañas, con mascarilla o incluso con rulos.

Por el momento, Adele no se ha pronunciado sobre esta venganza de mala fe de su ex, la cual ha sorprendido mucho a sus seguidores más fieles. La británica vive un gran momento profesional y personal, especialmente en este último apartado donde disfruta de su historia de amor con el cantante Simon Konecki, con el cual empezó una historia de amor en 2011 y que es el padre de su hijo.