Quantcast
martes, 26 octubre 2021 18:17

Dani Alves ataca a la prensa: «Qué puta basura que son»

Dani Alves ha vuelvo a dar muestra de que es un jugador que no se calla nada y que expresa lo que siente en cada momento. El lateral del Barça ha publicado un incendiario mensaje en su perfil de Instagram que va acompañado de una fotografía del partido de Copa del Rey ante el Espanyol, enfrentamiento que ha desatado la polémica entre uno y otro equipo.

«De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que hicimos», escribe el brasileño.

Esas palabras, eso sí, no han sido las más duras que ha 'regalado' Dani Alves en su mensaje en Instagram. Los medios de comunicación deportivos también ha recibido un dardo envenenado por parte del '6' blaugrana: «Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez se habla menos de fútbol, de estrategia de las jugadas, de los regates, de los goles. Qué puta basura que son«, zanja el lateral.

Pese a la dureza del mensaje, muchos aficionados del Barça han querido apoyar en Twitter a Dani Alves. Del Barça y del fútbol en general…