Quantcast

Roba 7.000 euros de la empresa de su madre para gastárselos en prostitutas

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 33 años en Ourense que se personó en una de las comisarías de la ciudad y que se confesó como responsable del robo de 7.000 euros de las oficinas de una conocida empresa en la cual trabaja su madre.

Al parecer, según detalla la Policía Nacional, el joven se habría gastado ese dinero en varios prostíbulos de Vigo y diversas salas de juego de la ciudad. El pasado 4 de enero una de las socias-propietarias de la empresa denunció el robo de dicha cantidad de dinero, el cual estaba repartido en varios sobres en diversos despachos que cobran de forma individual el porte a cada cliente.

«Tras realizar la declaración a empleados del negocio y percatándose una de las socias de la falta de su llave, se toma una línea de investigación concreta y encaminada al entorno de ellos», señala en un comunicado la propia Policía Nacional en el comunicado.

Ese extraño móvil en el que derivó el caso terminó apuntando a la detención del joven, el cual se presentó «arrepentido y avergonzado» de haber robado el dinero en las oficinas de su madre.