Quantcast

Yola Berrocal le pide trabajo a Pedrerol en 'El Chiringuito'

Yola Berrocal ha apostado fuerte para conseguir el trabajo ideal para relanzar, de nuevo, su carrera en televisión. Al parecer, la ex colaboradora de 'Crónicas Marcianas' está dispuesta a ser la sustituta de Irene Junquera en 'El Chiringuito de Jugones', programa de debate deportivo emitido en Mega y que presenta el polémico Josep Pedrerol.

La bailarina no ha dudado en enviar un vídeo muy elaborado en el que demuestra(con muy buenas maneras, por cierto) cómo leería los tuits de los espectadores que ven el programa. Y no, no es coña.

Pedrerol parece bastante satisfecho con la prueba que ha mandado Yola Berrocal. «Se lo ha currado, con el ordenador delante y con unos tuits que ella misma ha creado«, señalaba en directo el presentador del programa.

En las imágenes, que se pueden ver en la página del programa, Yola Berrocal aparece con una camiseta de la Selección Española y en el que apunta maneras. ¿Será suficiente para verla lanzándole pullas a Roncero y compañía? No parece fácil, ya que la competencia es bastante fuerte…