Quantcast

'Juego de Tronos': Natalie Dormer desvela el gran spoiler de la sexta temporada

Llegó 2016 y los seguidores de 'Juego de Tronos' ven más cerca el inicio de la sexta temporada de la serie de la HBO. Son muchas las teorías que han circulado desde el final de su última entrega, especialmente por el impactante final de Jon Nieve. Además, su presencia en el rodaje de los nuevos capítulos no hizo más que alimentar los rumores de su posible vuelta.

Para conocer el futuro de uno de los personajes más carismáticos de 'Juego de Tronos' deberemos esperar a los primeros episodios de la sexta temporada, siempre y cuando no nos topemos con algún inoportuno e inesperado spoiler. El último que ha revolucionado las redes sociales procede precisamente del plantel de la serie.

Natalie Dormer, que interpreta a Margaery en la ficción de la HBO, acudió al programa de Jimmy Kimme para hablar del regreso de 'Juego de Tronos'. Allí desveló que se limita a leer simplemente las frases de su personaje en el guión, para evitar así que un spoiler le desmonte la trama. Sin embargo, fue precisamente al contar este detalle cuando se le escapó el que puede ser el gran spoiler de la sexta temporada.

«Algunas veces es muy molesto porque estoy en maquillaje y aparece alguien y es como: ¿Qué haces aquí? Oh, ¿has vuelto? Tengo que salir de aquí«, reconoció la joven actriz. Pese a que no dijo ningún nombre, todo apunta a que se refería a un posible encuentro con Kit Harington en el set de rodaje.