Quantcast

Fotolog cierra su página… ¿para siempre?

Después de más de 14 años en funcionamiento, Fotolog podría haber dejado de funcionar para siempre. Los usuarios que intentan entrar en la página se encuentran con el mensaje «error 522. Connection time out», algo que se viene repitiendo desde el pasado 4 de enero. La aplicación en Google Play y la App Store ha desaparecido misteriosamente.

¿Supone el fin de la página? Todo parece indicar que la madre de todas las redes sociales habidas y por haber habría cerrado aunque sin ningún tipo de mensaje de despedida ni de comunicado por parte de Scout Heiferman y Adam Seifer, los creadores de este sitio web que permitía compartir con las amistades más cercanas sus fotografías del día a día.

Eso sí, la gran mayoría de sus antiguos usuarios ha decidido hacer una bonita despedida a esta mítica web convirtiendo a Fotolog en trending topic en Twitter. Muchos de ellos, además, han aprovechado para reivindicar cómo pueden recuperar las fotografías que subieron en tiempos pasados al servidor de la página. ¿Será posible? Por el momento, no…