Quantcast

Jennifer Lawrence dice ser una «lesbiana cachonda poderosa»

Además de ser la actriz mejor pagada de todo Hollywood, Jennifer Lawrence puede presumir de otras muchas cosas. Una de las que más se le puede atribuir es la sinceridad. En una reciente entrevista con la revista 'Glamour' como consecuencia de su próximo trabajo, 'Joy', la estadounidense ha definido su estilo personal como el de una «lesbiana cachonda poderosa».

Entre cuestión y cuestión, Jennifer Lawrence señala que hay ciertas partes de su cuerpo que le perjudican. «Tengo mucho pecho y trasero y eso provoca que muchos me vean gorda (…) Tengo que lucir las curvas y no, lo mío no es celulitis aunque no hay nada de malo en ello», confiesa.

La actriz, que no tiene mucho éxito en el apartado sentimental, asegura que le resulta muy difícil encontrar a la persona ideal porque lo pone muy difícil. «Soy exigente. Tengo la sensación de no congeniar con nadie. Para mí, todo gira en torno a la química. El resto no me vale. Si vieras a algunas de las personas que encuentro atractivas. ¡Fliparías! No tengo muchas citas… Puede que cada año solo me resulte interesante un chico», señala a 'Glamour'.

Pese a ello, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' explica que es muy feliz con la vida que lleva y que no le importa lo más mínimo estar soltera. «Me siento completa. Cuando conecto con alguien me siento importante pero no lo necesito», zanja la joven. Jennifer Lawrence, como siempre, tiene las cosas bien claritas…