Quantcast

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se reconcilian tras 25 años de 'guerra'

Parecía algo casi imposible, algo por lo que nadie hubiera apostado, pero que finalmente ha ocurrido. Este 2016 viene lleno de novedades y sorpresas, y entre ellas una reconciliación, en concreto, que, sin duda, te habrá sorprendido. Hablamos de Ana Obregón y de Antonia Dell'Atte, quienes han decidido enterrar su hacha de guerra, y poner un poco de tranquilidad en su vida y en la de sus hijos.

Esta 'guerra' se iniciaba allá por los años 90, cuando la bióloga comenzaba su relación con el italiano Alessandro Lequio, ex marido de Antonia Dell'Atte. Un romance que no sentaba demasiado bien a la ex modelo, quien entraba en cólera y no se paraba a pensar las barbaridades y acusaciones que hacía sobre la actriz Ana Obregón.

Ha sido un enfrentamiento que ha durado, prácticamente, un cuarto de siglo, y en el que no sólo ellas se han visto involucradas. Así, los hijos que ambas tienen con Lequio, o el propio conde, no han podido mantener una relación cordial, cosa que parece que cambiará con esta reconciliación.

Así, la revista ¡Hola! ha sido la encargada de juntar a estas dos mujeres, para mostrar en exclusiva su nueva 'amistad'. Ellas mismas han reconocido que «nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública». 

Obregón y Dell'Atte han asegurado que lo han hecho por ellas mismas pero especialmente por sus hijos, ya que no se puede vivir en el odio. Eso sí, una cosa nos tiene que quedar clara: se llevarán bien, pero nunca serán íntimas amigas. «No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien» han declarado para la revista ¡Hola!