Quantcast

Janet Jackson niega que tenga cáncer de garganta

En las últimas horas, algunos medios de comunicación de Estados Unidos publicaban que Janet Jackson, hermana del rey del pop, padecía un tumor maligno que le obligaría a pasar por el quirófano. Sorprendida y a la vez enfadada con la noticia, la cantante ha colgado un vídeo en las redes sociales en las que ataca a los que inventan todos esos rumores.

«Los rumores son falsos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando. Mis médicos han aprobado mis conciertos previstos en Europa, y como prometí, serán reprogramados los show retrasados. Gracias por sus oraciones y por todo su amor», aseguraba la artista en las imágenes subidas a Twitter.

Eso sí, Janet Jackson no aclara el motivo por el cual los conciertos de su gira han sido cancelados y que anunciaba de una manera un tanto extraña la propia productora musical la pasada semana.

Janet Jackson ha explicado que no descarta iniciar acciones legales contra algunos medios de su país por afirmar sin certeza que sufría una enfermedad de estas características.