Quantcast

El asombroso cambio de la protagonista de Lazytown

No solo los más pequeños de la casa vieron alguno de los capítulos de la serie infantil 'Lazytown', que llegó a España en 2011 y que aún continúa en antena con la reposición de sus cuatro temporadas en el canal Boing. Eso sí, ahora resultaría complicado reconocer a la actriz que interpretó a Stephanie durante sus dos primeras temporadas.

Julianna Rose Mauriello dio vida a la joven protagonista de 'Lazytown', después de que la productora decidiese cambiar a la actriz que grabó su episodio piloto. Cuando formaba parte de la exitosa serie, emitida en más de 100 países, tenía solo 13 años y se 'ocultaba' tras una llamativa peluca rosa. Ahora, más de diez años después de los primeros capítulos, obviamente su look ha cambiado por completo.

La actriz estadounidense tiene 24 años y continúa ligada al mundo de la interpretación. A pesar de que no ha formado parte de proyectos importantes, Julianna ha protagonizado distintos anuncios publicitarios e imparte clases en varias disciplinas de baile.

Julianna Rose Mauriello, que dejó atrás el personaje de Stephanie a partir de la tercera temporada, es muy activa en redes sociales. En Instagram, donde cuenta con más de 45.000 seguidores, comparte imágenes de su día a día.