Quantcast

Un personaje de la cabalgata desvela en directo quiénes son los Reyes Magos

Los niños ya disfrutan de sus regalos, pero la cabalgata de Madrid continúa dando que hablar. Si durante las primeras horas lo más comentado en las redes sociales fue el atuendo de los tres Reyes Magos, muy criticado por los detractores de la alcaldesa de la capital, ahora buena parte de los comentarios se centran en un detalle de la retransmisión de TVE que tampoco pasó desapercibido.

Seguro que más de un padre afrontó una pregunta delicada después de que un personaje de la cabalgata desvelase al micrófono de TVE quiénes son los Reyes Magos. En concreto, tal y como muestra el vídeo que ya arrasa a través de Twitter, se trata de un pictoplasma al que un reportero le preguntó “desde hace cuánto conoces a los Reyes Magos”. ¿Su respuesta? “Desde que conozco a mis padres”.

Como se observa en el popular documento, el periodista intenta aprovechar el ruidoso ambiente para no incidir en la respuesta del personaje. Eso sí, en las redes sociales muchos usuarios bautizaron este momento como el mayor 'spoiler' de la historia de la cabalgata.