Quantcast

Los Gemeliers y sus errores en 'Pasapalabra': «Séptimo mes del año: Jueves»

Los Gemeliers se comieron el roscón de Reyes en 'Pasapalabra', aunque se les atragantó bastante. Su paso por el programa presentado por Christian Gálvez les marcará y no es para menos. El dúo musical hizo el ridículo con sus terribles errores y no pasaron desapercibidos para nadie en las redes sociales, donde fueron el foco de las burlas.

Las pruebas del concurso no eran para ellos, y eso que eran sencillitas. «Con la 'J': séptimo mes del año», y responder «jueves», «Con la 'H': aparato para cocinar», y decir que la respuesta era «olla», o «con la 'O': vegetación en el desierto», y soltar un «isla». Los Gemeliers tampoco estuvieron acertados al pensar que 'harina' era con 'h' y las risas del público sonaron sin parar. Si solo hubiera sido un fallito…

Los dos hermanos cantantes dieron la nota, y nunca mejor dicho. En el duelo final, Jesús ganó a su gemelo Dani con dos aciertos más, pero ambos tuvieron tres errores. Y garrafales, además. No te pierdas el vídeo de sus reacciones al soltar las respuestas.