Quantcast

Ricky Martín presume de cuerpazo a los 44 años

Ricky Martín no baja el ritmo ni en Navidad. El cantante ha decidido quedarse al margen de comilonas, turrones, polvorones y demás productos navideños y ha deleitado a todos sus seguidores como regalo de Reyes con una espectacular fotografía en Instagram donde muestra que pese a los años sigue teniendo un cuerpazo.

A los 44 años, Ricky Martín aparece en la imagen con un bañador disfrutando del calor que hay en su Puerto Rico natal. Horas y horas de gimnasio para conseguir unos abdominales que han causado una gran sensación en las redes sociales.

La fotografía ha generado más de 10.000 comentarios y todas ellas se encargan de alabar el espectacular físico del puertorriqueño, el cual se niega a que los años atrapen su juventud.

En los últimos días, Ricky Martín no solo ha presumido en las redes sociales de su cuerpo sino que también ha querido dar un poco de envidia del magnífico tiempo que hay en el Caribe, de su lujosa mansión e incluso de sus hijos, los cuales aparecen en alguna que otra fotografía.