Quantcast

Carmen López, concejala de Ciudadanos, nueva concursante de 'GH VIP'

Parece que la casa de Guadalix de la Sierra va a estar llena de polémicas. Y es que una de ellas viene de la mano de la nueva concursante confirmada para la edición de 'Gran Hermano VIP' que comenzará este jueves 7 de enero.

Se trata de Carmen López, concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, pero que reside en Chicago por motivos laborales. Esta sevillana tuvo su momento de gloria hace apenas unas semanas, pero parece que no fue suficiente. Y es que no sólo escandalizó a la audiencia en sus apariciones o plantones en diferentes programas de televisión, sino que también fue muy criticada por su pasado para la revista 'Interviú'. Un desnudo por el que fue expulsada del partido político.

Así pues, y después de saberse que pedía aviones gratis para poder asistir a los plenos de Sevilla, la concejala se atreve a dar la cara delante de toda España… Y lo hace entrando en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Tal y como ha publicado 'Vanitatis', en exclusiva, se trata de una decisión estrictamente económica, ya que tal y como asegura Carmen López, «lo hago por dinero, mi situación económica es lamentable».

Habrá que esperar para ver qué tal se lleva con los que serán sus compañeros de casa en las próximas semanas. Eso sí, estamos seguros que muchos no se lo podrán nada fácil…

Por el momento quedan cuatro nombres por confirmar para esta nueva edición, pero recordamos que los últimos en anunciarse han sido Carlos Lozano, Belén Roca o Javier Tudela