Quantcast

Se queja de que una mujer le arruinó la cena por sufrir un infarto en un restaurante

Hay gente muy desagradable por el mundo y esta joven es una de ellas. Su nombre es Holly Jones y ha escrito una entrada en Facebook que ha indignado a más de uno porque se queja del trato que recibió en un restaurante durante la cena de Nochevieja debido a que a una mujer le estaba dando un infarto, según publica el 'Daily Mail'. 

Resulta que para esta mujer no es más importante que alguien se estuviera muriendo y tuvieran que socorrerla mientras estaba cenando con su marido en el local. Dice que la señora «arruinó mi noche» y encima tuvo que ver «cómo una persona moría», después de criticar que los camareros socorrieran a la enferma.

Al parecer, cuando Jones estaba gritando para que le llevaran la cuenta, nadie le hizo caso porque estaban pendientes de la señora mayor (como es obvio) y el gerente del restaurante, Chris Burton, le espetara que «una persona muriéndose es más importante». Ella se marchó indignada porque habían «gastado mucho dinero» y escribe que no va a volver «jamás».

Jones no se queda ahí y llama a la mujer que sufrió un infarto «drogata con sobredosis», por lo que las críticas no se han hecho esperar. El dueño del local ha contestado que se alegra de que vea la gente «las personas tan desagradables con las que a veces tenemos que lidiar» y ha explicado que la mujer sobrevivió gracias a la rápida intervención de los camareros y los servicios sanitarios.