Quantcast

Justin Bieber confirma en Instagram su relación con Hailey Baldwin

Después de unos días de rumores y noticias en las que se aseguraba que Justin Bieber había dado un paso firme en su vida personal junto a la modelo Hailey Baldwin, el cantante ha decidido confirmar el secreto a voces publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece besando de forma efusiva a la joven.

Al parecer, según aseguran varios medios estadounidenses, Justin y Hailey se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las Islas Antillas, lugar paradisiaco donde ambos pasaron junto a sus familias la noche de Fin de Año.

En las últimas horas, Justin ha subido varias fotografías junto a la joven modelo, una en la que aparece con un elegante traje blanco mientras mira con total deseo a su nueva novia, la cual lleva un espectacular vestido.

Hailey Baldwin es la hija del actor Stephen Baldwin y nieta de Alec, intérprete conocido por un largo historial de películas y que colaboró con Santiago Segura en la última entrega de Torrente. Una joven con más de tres millones de seguidores en Instagram y con un espacio hecho en el mundo de la moda. Entre sus aficiones, que son muy diversas, destaca la del hockey sobre hielo, la cual comparte con asiduidad junto a Bella Hadid, hermana de la conocida de Gigi Hadid.