Quantcast

Belén Roca, ex tronista de 'MYHYV', nueva concursante de 'GH VIP'

'Gran Hermano VIP' va confirmando poco a poco sus nombres para la cuarta edición que comienza el día 7 de enero. Enma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha confirmado durante el programa una de las concursantes que participará en el reality de Telecinco.

Se trata de Belén Roca, una joven que ganó popularidad en 'MYHYV' después de entrar como pretendienta de Santana. Su popularidad durante el trono del canario le llevo a convertirse en tronista, donde tuvo un gran feeling con Leo Cámara, por el que estuvo a punto de dejar el programa. Finalmente, la joven abandonó por supuestos problemas personales.

Tal y como ha asegurado a la página de Telecinco, Belén entra a GH VIP con el corazón libre y dispuesta a dar guerra. «No me voy a callar una, y lo voy a dar todo», expresa firme la joven. ¿A qué le tiene miedo dentro del reality? «No tener comida y que no pueda enfatizar con cierta persona», expresa Roca.

Muchos desconocen que Belén Roca, además de su paso por el programa de Telecinco, es famosa por ser sobrina del tristemente fallecido Camilo José Cela y por haber aparecido desnuda en la portada de Interviú utilizando el nombre del premio Nobel y Cervantes para ganar repercusión pública.

Las redes sociales no se han tomado nada bien esta elección y han asegurado que 'GH VIP' tiene, esta edición, muy mala pinta. 

class="twitter-tweet" lang="es">

¿BELEN ROCA? ¿ESTAIS DE
BROMA? #MenudoMojonGhVip


Señor de Adrián (@AdriGh16) enero
4, 2016