Quantcast

Cristina Pedroche se defiende: «Muy feliz por ser una persona absolutamente libre»

Cristina Pedroche y su vestido. El vestido de la Pedroche. No se habla de otra cosa desde que diera las Campanadas del Año Nuevo en Antena 3 junto a Carlos Sobera y es que ha vuelto a levantar un polémico debate entre los que apoyan su propuesta y los que la consideran machista o se escandalizan. 

La presentadora, que no dejó indiferente a nadie, volvió a lucir transparencias de la mano de Pronovias y dejaba menos a la imaginación que el año anterior. «Muy feliz por ser una persona absolutamente libre», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella con el vestido puesto. Está claro que nadie la ha puesto una pistola en la cabeza para ponerse un atuendo u otro, es más, ella puede llevar lo que quiera, pero muchas de las críticas se centran en que es lo único que importa para atraer a audiencia masculina, mientras que su compañero iba bien abrigado para no pasar frío. 

Pedroche lució las curvas que la caracterizan y volvió a revalidar su título de 'presentadora sexy' con el cuerpo casi desnudo debajo del traje, que en principio acompañó de una capa a lo 'Ramontxu'. «Nadie me obliga a hacer, a decir, ni a vestir nada», ha escrito en su blog de 'Hola'.

La presentadora asegura que todo es por criticarle, ya que cuando se casó en vaqueros le pasó exactamente lo mismo. «Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿Pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no?», añade.

«Veo que os ha gustado mucho mi vestido», escribió ayer en Twitter con cierta ironía justo después de aparecer por la televisión. Lo que está claro es que robó la audiencia a Telecinco, y eso que también sacaron a sus tres presentadoras de 'Cámbiame' en ropa interior, e incluso su marido, David Muñoz, la apoyó en las redes sociales poniéndose su traje del año pasado. Pedroche vuelve a dar la Campanada, aún más alto.