Quantcast

Xavi Hernández y Nuria Cunillera, padres de una niña

El futbolista Xavi Hernández ha comenzado este 2016 de la mejor manera posible, y es que hace apenas unas horas nacía su primera hija, fruto de su matrimonio con la periodista Nuria Cunillera.

El ex jugador azulgrana abandonó el Barça, el club de su vida, en mayo de 2015, para cambiar de aires y vivir nuevas experiencias. Dejaba atrás el FC Barcelona, equipo que tantas y tantas alegrías le había proporcionado para fichar por el Al-Sadd de Qatar.

Así, residía desde verano en Doha, junto a su mujer, donde ambos comenzaron a adaptarse a su nueva vida. Y precisamente ahí es donde vivieron con ilusión la llegada de su bebé, al que por fin han podido ver la carita este pasado 3 de enero.

El actual club del jugador ha sido el encargado de enseñarnos la primea imagen del recién estrenado papá junto a su hija. Se trata de una foto en la que vemos cómo el futbolista le da el biberón a su pequeña, pero en la que también nos descubren el secreto mejor guardado: el nombre. Así, hemos podido saber no sólo que es una preciosidad de niña, que se encuentra en perfecto estado, igual que su madre, sino también que se llama Asia, un nombre de lo más peculiar y original… 

De esta forma llega el mejor regalo de reyes para una familia que ya cuenta con un miembro más.