Quantcast

Carlos Herrera, a Risto Mejide: «Tonto en serie»

Carlos Herrera ha lanzado un dardo envenenado a Risto Mejide en su último artículo en la revista XL Semanal y lo ha insultado llamándole «tonto en serie». El periodista no se ha cortado ni un pelo y ha arremetido contra el presentador por su entrevista con el torero 'El Juli', en la cual le llamó «asesino en serie»

Aunque el torero se defendió de las críticas en todo momento asegurando que él no se consideraba un bárbaro, Mejide no ocultó su lado antitaurino, algo que Herrera ha criticado y le ha nombrado de forma indirecta. 

«Independientemente de las valoraciones que queramos establecer de este fenómeno cultural de masas, pregunten ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie. Y así. Feliz 2016», ha escrito el locutor de COPE.

El publicista ha contestado al ataque por Twitter con un comentario un tanto irónico en el que asegura que «es todo un halago viniendo de quien viene. ¡Feliz 2016!» y lo acompaña con un tuit en el que se muestra el fragmento escrito por Herrera.