Quantcast

Sergio Ramos la lía y felicita el año con una foto del hijo de Messi en lugar del suyo

De sobra es sabido por todos que, en muchas ocasiones, la combinación Sergio Ramos + redes sociales no es una buena idea. Y no, no es que nos pasemos de bordes, sino que el futbolista sevillano se ha ganado esa fama él solito.

Son ya muchas las ocasiones en las que el central del Real Madrid se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales por importantes meteduras de patas a través de las mismas.

Desde luego, la última de Ramos promete traer cola. Y es que, ¿a quién se le ocurre felicitar el año en Twitter poniendo una foto del hijo de Leo Messi en lugar de una del suyo propio? Pues sí, a Sergio Ramos.

Parece que el futbolista, pareja de Pilar Rubio, quería hacer un resumen de su año, por lo que ha elegido unas cuantas fotos de sus mejores momentos en 2015, tanto a nivel personal como profesional.

Uno de los momentos más especiales de este año para la pareja Ramos-Rubio ha sido, sin duda, el nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, el futbolista ha tenido un despiste y ha publicado una imagen de Mateo, el hijo pequeño de Messi, en lugar de una del pequeño Marco.

Menos mal que se ha dado cuenta y ha modificado su tuit enseguida (la que cambia es la foto de las mano, en blanco y negro):