Quantcast

GH 16: Bronca y tirones de pelo entre Marta y Amanda en el Debate Final

Durante el Debate Final de Gran Hermano 16 ya se dijo que Amanda y Marta habían tenido un duro enfrentamiento. Lo que no sabíamos es que este había llegado a las manos en un episodio bochornoso. Así lo ha desvelado 'El gato encerrado' de Telecinco en su blog, donde especifica que hubo puñetazos y tirones de pelo entre las concursantes. De hecho, estaban juntas en als gradas y tuvieron que ser separadas…

Todos sucedió en los minutos de publicidad. Tras un vídeo de la casa comenzaron una discusión sobre Aritz en la que ambas elevaron el tono de voz. Según el blog, Amanda habría tirado de los pelos a Marta, aunque la misma Amanda ha querido aclarar que fue ella quien le dio un puñetazo en la pierna primero.

«Ella me pegó un puñetazo en la pierna y SI! Hice mal por devolvérselo, pero q no m toque! Q me diga lo quiera, se ría de mi, pero tocarme? Agresiva y barriobajera! Q ascazo!», escribía en su cuenta de Instagram. También pedía una rectificación al 'Gato encerrado' por decir que fue ella quien comenzó la pelea.

Sea como fuere, parece que en esta ocasión los concursantes de Gran Hermano no han hecho muy buenas migas…. Al menos estas dos.