Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 1:25

El Atlético presenta este martes a Kranevitter y espera a Matías Fernández

 El joven centrocampista argentino, 22 años, que recientemente disputó la final del Mundial de Clubs en las filas de River Plate frente al FC Barcelona, se autodefine como «un chico humilde, que quiere ganar cosas importantes. Estoy contento, disfruto del momento. Sé que me voy a un club muy lindo», apuntó en declaraciones al diario Sport de Barcelona.

Kranevitter en conversación con el diario catalán opinó sobre el juego de su próximo equipo, el Atlético: «Siempre intenta jugar y maneja bien la pelota. Tiene jugadores de buen nivel. Hay que estar concentrados como lo hice en River y trabajar en lo que viene».

Dicen los expertos que Matías Kranevitter es el 5 de futuro de la albiceleste, el sucesor natural de Javier Mascherano como medio de contención con Argentina, pero por ahora puede ocurrir que deba esperar para debutar con su nuevo club, un Atlético de Madrid que ya tiene cerrada la incorporación, por expreso deseo de Simeone, del hasta ahora celtarra, Augusto Fernández, también argentino, que conoce perfectamente la liga española y que par el técnico ofrece, al parecer, más garantías.