Quantcast

'Gran Hermano VIP' se estrenará el 7 de enero

La esperada próxima edición de 'Gran Hermano VIP' ya tiene fecha de estreno y será en menos de dos semanas, el 7 de enero. La casa de Guadalix se está preparando para dar la bienvenida a los concursantes famosillos después de que Sofía la abandonara proclamándose flamante ganadora de la 16º edición, por delante de Aritz. 

La fecha se desveló ayer en el 'Deluxe' y de momento solo conocemos tres de los nombres que se han confirmado para entrar en el concurso, el de Rappel, Rosa Benito y, la última incorporación, Raquel Bollo

La pasada edición de 'GH VIP' la ganó Belén Esteban, que este año estará dando consejos a su amiga Raquel y dijo que iba a intentar ser neutral con los que entren a concursar.

EL REGRESO DE ROSA BENITO

La tertuliana de 'Sálvame', que ha regresado recientemente a Telecinco después de una sonada polémica, será sin duda una de las grandes atracciones del concurso. Por el momento, su primer compañero parece ser de su agrado. Rosa y Rappel coincidieron en Guadalix de la Sierra y la colaboradora se mostró realmente encantada con la llegada del vidente. 

Al parecer, la ex de Amador Mohedano podría haber regresado a los focos tras una ahogada situación económica que intentará solventar por su paso por el concurso. Los siguientes nombres se irán conociendo poco a poco, aunque sí se sabe que Jordi González y Sandra Barneda llevarán las riendas de este 'Gran Hermano VIP'.