Quantcast

'Los Simpson' predijeron el lanzamiento de 'Star Wars' en 2009

Pasan los años, pero 'Los Simpson' continúan acumulando buenos datos de audiencia y siguen siendo uno de los grandes referentes en las series de animación. Miles de fans alrededor del planeta analizan cada uno de los detalles que esconden sus capítulos, gracias a lo cual sabemos que los creadores del popular título estadounidense actúan habitualmente como videntes.

En esta ocasión tenemos que viajar al año 2009, concretamente a uno de los capítulos de su temporada 21, para descubrir que 'Los Simpson' ya sabían que una nueva entrega de la saga 'Star Wars' llegaría a la gran pantalla.

Durante el episodio en el que Homer visita unos estudios cinematográficos ficticios, en su fachada puede verse el cartel de la 'nueva' película de 'Star Wars', titulada en la serie estadounidense 'The Apology'. Además, a la derecha de la imagen aparece el cartel de 'Alvin y las ardillas'. Para mayor curiosidad, los dos lanzamientos han coincidido recientemente en la taquilla estadounidense.

Antes de esta llamativa predicción, los guionistas de 'Los Simpson' ya recogieron en sus episodios hechos que posteriormente se hicieron realidad como la corrupción en la FIFA o el virus del ébola.