Quantcast

Frank Cuesta, agredido en Tailandia: «No me han matado de milagro»

Frank Cuesta continúa luchando contra el tráfico de animales en Tailandia, misión por la que este jueves ha sufrido una fuerte agresión. El español, que ha publicado un vídeo de Youtube mostrando las consecuencias y explicando el suceso, se había trasladado junto a un compañero a una casa después de recibir un chivatazo. 

El vídeo comienza con Frank y su acompañante en el coche, exponiendo la información que le habían trasladado y que se trataba de una fuente fiable. Posteriormente, una vez realizada la actuación, el presentador muestra a cámara las cuatro nutrias enanas rescatadas, mientras puede verse una notable brecha en la zona derecha de su frente.

«Me han pegado una ostia con un palo que si no viene Pitu -en referencia a su compañero- me matan», describe Frank Cuesta en la grabación compartida en su canal de Youtube bajo el título 'hoy no me han matado de milagro…pero estos bebés ya no serán vendidos'. Tras el suceso, su compañero, también español, le recrimina que «así no puedes ir, tienes que ir con la Policía o algo».