Quantcast

Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16'

Nadie puede negar que Sofía ha sido una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano 16'. Desde el principio, el peculiar carácter de su madre la convirtió en uno de los mayores focos de atención de la casa. Sin embargo, cuando los habitantes de Guadalix de la Sierra no habían hecho más que conocerse, pocos espectadores pensaron que estaban ante la futura ganadora de 'Gran Hermano 16'.

Así lo anunció Mercedes Milá durante la última gala del reality. Después de vivir una 'falsa' final en la que Niedziela acabó como tercera clasificada, Aritz y Sofía se enfrentaban a una de las noches más importantes de su vida. Vestidos de gala y rodeados de una gran expectación, en esta ocasión fueron el resto de participantes quienes pronunciaron las palabras mágicas: «La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano 16 sea…Sofía».

Mientras la joven navarra disfrutaba de su victoria y de los últimos minutos dentro de la casa de Gran Hermano, Aritz llegó al plató para recibir una gran ovación y ver parte de los grandes momentos que había protagonizado con Han.

Después llegó el turno de recibir a la vencedora de 'Gran Hermano 16'. Después de ver varios vídeos, Sofía por fin tuvo en su poder el maletín con 300.000 euros con el que tanto había soñado.