Quantcast

Cristina Pedroche desvela el vestuario que llevará en las Campanadas

Cristina Pedroche ha acabado con el misterio del vestuario que llevará el próximo 31 de diciembre para dar las campanadas en Antena 3 el próximo 31 de diciembre. En una entrevista con el diario 'El Mundo', la presentadora de 'Zapeando' ha confesado que llevará un vestido de Pronovias cuyo color aún se desconoce. «Quiero colores muy navidad: plata, champán, rojo, blanco», confirma.

Eso sí, con el objetivo de evitar polémicas como la del año pasado, Pedroche pretende incluir en su vestuario un elemento sorprendente que está patentado por Ramón García: la capa. «Quiero salir con capa, una capa espectacular, larguísima, que llevará algún detalle y que es para llorar», aclara la joven.

Al parecer, Cristina Pedroche ha mantenido varias reuniones con Hervé Moreau, diseñador de Pronovias, y Josie, estilista que colabora en 'Zapeando', para encontrar el vestido perfecto que lucir en una fecha tan señalada. Pese a que un primer momento se pensaba que podría ser el típico que llevan las novias, la presentadora ha confirmado que «será atrevido» (aunque nada que ver con el del año pasado). ¿Causará la misma sorpresa? Habrá que esperar…