Quantcast

Se cambia el tatuaje de su hijo para apoyar su transexualidad

Steve Peace y su mujer llevan unos años apoyando la causa de su hija mayor. La pequeña no se sentía cómoda siendo una mujer y con 15 años decidió cambiarse de sexo. Ahora, la adolescente se llama Ace e intenta llevar una vida normal como la del resto de chicos de edad.

Eso sí, el camino que han tenido que recorrer los tres en Canadá no ha sido nada fácil. La unión familiar ha sido clave para no tirar la toalla. Peace y su mujer han estado siempre al lado de su hija (ahora hijo). Cuando Ace era pequeño, Peace, tatuador de profesión, le hizo un tatuaje de él a su pareja en el brazo para que no olvidara que siempre iba a formar parte de su vida, pasara lo que pasara.

Diez años más tarde, la mujer del artista ha accedido a cambiar ese tatuaje para apoyar a su hijo transexual. ¿Cómo es la diferencia? Ace ya no lleva un vestido rosa en él sino que ahora porta unos vaqueros y una camisa de color azul que la identifican más aun con su transformación al sexo contrario.

La gran mayoría de los usuarios han aplaudido el trabajo de Peace, asegurando que la familia «es un ejemplo», incluso algunos transexuales afirman que «ojalá hubieran podido vivir ellos cosas así». ¡Una historia realmente emotiva!