Quantcast

Cristiano Ronaldo enseña su lujosa casa de La Finca

Ser uno de los mejores futbolistas del mundo tiene su lado bueno pero también su lado malo. Y es tema de la intimidad resulta ser uno de los temas que más suele molestar a todos ellos. Pues bien, Cristiano Ronaldo en esto no perece tener ningún tipo de problema, y es que no es la primera vez que muestra cosas de su vida íntima.

Vale que le hemos visto en ropa interior, debido a su propia firma o a los anuncios publicitarios, pero también él se ha encargado de enseñarnos cómo eran sus vacaciones familiares o las imágenes más tiernas e íntimas con su hijo. Pues bien, en esta ocasión no es que nos enseñe sus lujosos coches, ya los hemos visto en varias ocasiones, sino que va más allá.

El mismo Cristiano ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que nos muestra cómo es su casa de la madrileña urbanización La Finca. Se trata de una vivienda que adquirió en 2010, por un precio de casi 5 millones de euros, y que tiene todo tipo de lujos y caprichos

Así, nos ha mostrado cómo es la sala de estar, su dormitorio o el comedor, entre otras estancias. Y tampoco ha querido olvidarse de presumir de sus dos piscinas privadas o de su particular campo de fútbol.

En definitiva, resume en un corto vídeo cómo son las estancias en las que pasa gran parte de su día… Sin duda, se trata de una casa de lujo, en la que no falta el más mínimo detalle…