Quantcast

GH 16: El mensaje de Sofía a Suso antes de la final

Ya no queda nada para la gran final de 'Gran Hermano'. Este miércoles 23 de diciembre, por fin conoceremos el nombre del ganador de la decimosexta edición del reality.

La cosa está entre Aritz, Niedziela y Sofía. Precisamente ésta última es una de las grandes favoritas, y parece que seguirá dando que hablar hasta el final.

Una de las personas que más le ha marcado dentro de la casa ha sido Suso, con el que acabó como el perro y el gato tras el affaire que vivieron las primeras semanas de concurso.

La gala pasada ambos vivieron un tenso 'cara a cara' aprovechando que varios de los concursantes expulsados entraron en la casa para arreglar cuentas pendientes con los que aún quedaban dentro.

Ahora, Sofía no ha dudado en mandarle un mensaje a Suso a través de su cuenta en el blog de 'Gran Hermano'.

«Eres un mierda», ha escrito la hija de Maite sobre Suso, entre otras cosas por posicionarse con Niedziela de cara a la final, a pesar de que antes la criticaba. «Si te pica que te haya mandado a tu casita pues te rascas y fin del tema, pero no des pena soltando eso por la boca», ha continuado Sofía.

Al parecer, la visita de Suso la semana pasada no sentó demasiado bien a la de Pamplona. «Verte aquí dentro de nuevo fue como una vuelta hacia atrás. De repente, la Sofía con cabeza se va a otro mundo y aterriza otra Sofía que se queda con cara de tonta sin saber qué decir. El por qué no me lo explico ni yo, pero tampoco te emociones. No estamos a la misa altura, guapetón. Espérate a que salga y ya veremos lo que pasa«, ha concluido Sofía.