Quantcast

Un inmigrante senegalés en paro, agraciado con el Gordo

Este año el Gordo de la Lotería ha caído íntegramente en Roquetas de Mar (Almería). Han sido muchos los agraciados, y cada uno tiene su propia historia. Sin embargo, unas llaman más la atención que otras.

Sin ninguna duda, una de las que más ha emocionado es la de M.C, un inmigrante senegalés en paro. Llegó a Almería en patera en el año 2007 en busca de un futuro mejor.

Sin embargo, nunca lo ha tenido demasiado fácil. Antes de llegar a tierras españolas, estuvo a punto de morir ahogado en el mar, y tuvo que ser rescatado. Desde entonces, ha ido encadenando numerosos trabajos, como jornalero, peón de construcción y en un invernadero. Actualmente estaba en paro, y según recogen algunos medios, vendía en el top manta.

El hombre, que ha contado su historia ante la prensa, asegura que se siente muy afortunado por haber comprado su décimo de lotería en la administración número 2 de Roquetas (única en la que ha tocado). Y es que, según ha contado, estaba pasando bastantes apuros económicos. «Estoy muy mal económicamente, no tengo ni cinco euros en el bolsillo«, ha confesado.

Y, ¿qué piensa hacer ahora con los 400.000 euros que le han tocado? Pues al parecer, su sueño ahora es poder ayudar a su familia, que también lo está pasando mal, y poder traerles a España.