Quantcast

Maite , nueva concursante de 'GH VIP 4'

La cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' arrancará a principios de 2016, por lo que cada vez son más los rumores de los posibles concursantes que formarán parte de ella.

Uno de los nombres que más han pedido los seguidores del reality a través de las redes sociales es, sin duda, el de Maite Galdeano. La navarra ha sido una de las concursantes más polémicas de 'GH 16', pese a ser expulsada casi al comienzo de la edición.

Al final, parece que los deseos de los espectadores han sido órdenes para Telecinco. Y es que, según ha confirmado Carolina ('GH 16') durante una tweetcam que ha hecho con sus seguidores, Maite se convertirá en concursante de la próxima edición de 'GH VIP'.

Además, según ha publicado Formula TV, la catalana ha asegurado que «es casi segurísimo» que Maite participe en la nueva edición del reality.

A pesar de que aún no habría nada firmado, parece que la participación de Maite ya estaría acordada. Carolina ha confesado también que le encantaría volver a verla en Guadalix de la Sierra, «para ver cómo la vuelve a liar».