Quantcast

'GH 16': Han confiesa su amor por Aritz

A falta de dos días para saberse quién se llevará el premio final de 'Gran Hermano 16', se celebraba el último debate, en el que ni las sorpresas ni las visitas inesperadas faltaron.

Han, quien se quedó a las puertas de la final, ya que fue expulsado el pasado jueves, estuvo en plató con Jordi González, a quien no dudó en contar cosas de lo más sorprendentes. Entre charla y charla declaró estar enamorado de Aritz, con quien tiene una conversación pendiente para saber si 'su historia' seguirá fuera de la casa.

Sobre la polémica de si los concursantes se conocían fuera de la casa, y tras haber dejado la duda en el aire el pasado jueves ante Mercedes Milá, el granadino prometía 'por su madre' que él y Aritz no se conocían antes del concurso.

Al mismo tiempo, en la casa de Guadalix no dejaban de sorprender a los concursantes una y otra vez.

Así, los tres finalistas, Sofía, Niedziela y Aritz, pudieron ver los vídeos de su primer casting para esta edición que está a punto de terminar. Pero también recibieron la visita sorpresa de dos grandes hermanos de ediciones anteriores. Paula, ganadora de 'GH 15' e Ismael Beiro, ganador de la primera edición, dieron sus mejores consejos a los últimos concursantes que quedan en la casa. Paula aseguró que «todo lo que me llevo de GH es bueno», mientras que Ismael les confesó que «estáis aquí porque lo habéis hecho bien. Habéis sabido estar». 

En plató, y antes de la esperada final del concurso, se supieron los primeros porcentajes de quién sería el ganador. Queda más que evidente que la audiencia tiene un claro favorito, quien destaca con un 50,5% con respecto a sus compañeros.

Este martes veremos quiénes se enfrentan en la final a dos, ya que el menos votado deberá abandonar la casa.