Quantcast

Terrible spoiler de Star Wars: El jugador de fútbol americano que enfadó a todos

El deportista Michael Sam incendió la red tras publicar en su red social un momento fundamental de la séptima entrega de la saga, estrenada esta semana en cines.

Sam, famoso desde 2014 ser uno de los primeros profesionales de este rudo deporte en salir del armario, ha vuelto a acaparar todos los focos, en esta ocasión por motivos bien distintos que han cambiado su vitola de héroe por la de insoportable gafe.

El deportista, emocionado tras ver la séptima entrega de la saga de 'Star Wars', estrenada esta semana en cines, publicaba en Twitter un mensaje que ocasionó un gran revuelo al instante por tratarse de un spoiler fundamental para los seguidores de 'La guerra de las galaxias' y que provocó una tormenta de críticas en forma de menciones.

Ante tal estruendo, Michael Sam decidió borrar el tweet, publicando un '#Oops', como petición pública de perdón quizá demasiado escueta para la tormenta que ha originado. ¿Lo hizo aposta? 

Una acción que no ha impedido que el mensaje original vuele por la red y continúe recogiendo críticas, pues se trata de la revelación de la muerte de uno de los personajes clave de la saga.