Quantcast

Así pasan la jornada de reflexión los candidatos electorales

Mariano Rajoy no saldrá de La Moncloa, Sánchez e Iglesias irán a ver 'Star Wars', Albert Rivera también prevé acudir al cine con su hija y Garzón irá a un chiringuito en la playa, según publica el diario El País. Todas fórmulas válidas para intentar olvidarse por un rato de lo único que ha ocupado su tiempo -o casi- durante las últimas semanas. Una carrera electoral que, reconozcámoslo, puede ser una dura prueba física y mental

Según publica el diario El País, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará el plan más hogareño. Se podía prever. Estará recluido en el palacio de La Moncloa buscando el calor familiar y la relajación. Y es que han sido días muy duros para el más veterano de loso candidatos.Además de darse su caminata diaria por los jardines del complejo de Presidencia de Gobierno, comerá en familia. Con su esposa Elvira, sus dos hijos y sus hermanos, según fuentes del PP.

Jornada familiar también la de Pedro Sánchez, que pasará el día con su esposa, Begoña Gómez, y sus hijas. El candidato socialista montará el árbol de Navidad sus hijas querían que les ayudase y tiene previsto también ver la última entrega de Star Wars en el cine.

La misma película ha sido escogida por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para pasar la tarde este sábado junto a compañeros del partido como Íñigo Errejón, Tania Sánchez, Jorge Lago o Pablo Bustinduy. Pero por aquello de seguir muy pendientes de la corrupción, ante, por la mañana, Iglesias acude a una sala de Madrid a ver 'B, la película', una cinta sobre las andanzas del extesorero del PP Luis Bárcenas dirigida por David Ilundain e interpretada por el actor Pedro Casablanc en el papel de Bárcenas.

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, probablemente también acuda al cine con su hija Daniela, a la que no ve desde hace quince días por la apretada agenda electoral. A primera hora estará en Madrid, donde participará en una reunión del Comité de Campaña de su partido y después viajará a su ciudad, Barcelona, donde pasará el resto del día con su hija y su familia.

De Madrid 'huye' también Alberto Garzón, el candidato más joven quien mantiene una relación de pareja con una médico también malagueña. El político izquierdista ha preparado un plan de lo más alternativo. Volverá este sábado a su pueblo, Rincón de la Victoria (Málaga), para pasar el día con la gente más cercana. Se relajará comiendo en el chiringuito de Frasco, mirando al mar y por la tarde jugará al futbolín con su padre.