Quantcast

Dustin Diamond de 'Salvados por la campana' irá a la cárcel en enero

A Dustin Diamond no le 'salva ni la campana. El actor, conocido tras interpretar a Screech en la conocida serie de televisión que triunfó en los años noventa, deberá entrar en prisión el mes de enero después de que la justicia haya rechazado la sentencia que presentó el pasado mes de junio para librarse de ir la cárcel por matar a un hombre el día de Navidad de 2014 en un bar de Witconsin.

La justicia, que acusó a Dustin Diamond de comportamiento temerario en segundo grado y conducta perniciosa, aseguró en el juicio que el actor se había arrepentído de lo sucedido. «Me disculpo sinceramente a todos los involucrados. Ha sido la experiencia más aterradora de mi vida. Y es lo único que he sido capaz de pensar en los últimos seis meses», confesó Screech.

Ese arrepentimiento público no le ha servido de nada al protagonista de 'Salvados por la Campana', más aún después de que el actor haya sido noticia por varios escándalos con la justicia. Su aparición en el spin-off de la serie fue el punto de partida de un largo cúmulo de demandas por impagos de impuestos y apariciones bochornosas en películas de cine X y realities show de Estados Unidos.

Dustin Diamond tiene hasta el 15 de enero como fecha límite para entrar en prisión y cumplir los cuatro meses de condena que en un primer momento le habían sido estipulados por los tribunales.