Quantcast

GH16: Han: «No creo que Aritz haya salido del armario por mí»

Han se despedía ayer la casa de Gran Hermano y de su tormentosa relación de amor y desamor con Aritz. A pesar de que partía como uno de los favoritos la audiencia decidió ayer truncar su sueño…

Durante su entrevista con Mercedes Milá Han se mostró sorprendido: «¡Se graba todo, pero todo, todo!«, decía sorprendido de que hubieran salido ciertas cosas.

Respecto a su relación con Aritz, Han ha insistido en que le gustaría mantenerlo en su vida, a pesar de su doble cara: «Cuando está debajo del colchón es una persona y debajo otra«. Y así define su relación: «Una especie de amistad, amor… con muchísima confianza, me gustaría tenerle en mi vida«.

Respecto a si ha hecho dudar a Aritz de su sexualidad, hna no cree que su relación haya sido determinante: «Si él es gay es gay , no creo que haya salido del armario por mí, él me besó primero«.

Han tuvo también palabras para el resto de sus compañeros. Agradeció a Niedzela su apoyo y alabó a Sofía, aunque por supuesto para él el ganador es Aritz: «Espero que esta noche me eches un poco de menos«.