Quantcast

Aída Nízar, ¿concursante de 'GH VIP'?

¿Será Aída Nízar una de las concursantes de la próxima edición de 'GH VIP'? Así lo ha dejado caer una de las 'grandes hermanas' más polémicas.

Nízar ha subido un vídeo en su perfil de Instagram, en el que termina asegurando os espero en 'GH VIP', muy pronto”.

Desde que se anunció que en 2016 habría una nueva edición del reality, son muchos los nombres que se han barajado. Rosa Benito, Rappel o Raquel Bollo son solo algunos de los nombres que han sonado para entrar a convivir con otros 'vips' en Guadalix de la Sierra.

La vallisoletana llevaba unos días jugando al despiste en las redes sociales, pero parece que poco a poco se van despejando las dudas, y ella podría convertirse en una de las primeras confirmaciones de la próxima edición del reality.

Hace unos días publicó un vídeo en el que aparecía el logo del programa, y en el que afirmaba: “Reconocéis a una ganadora en cuanto la veis!!! Quizás, quizás, quizás… y no tengo clara mi decisión”.

Sin embargo, en el último vídeo que ha publicado, parece que ya tiene mucho más clara su decisión tras la propuesta. “Aída es ganadora y una mujer de suelos cumplidos”, ha dicho.