Quantcast

El hombre más afortunado del mundo: le toca la lotería dos veces en el mismo día

Los medios de comunicación estadounidenses como 'KCRA-TV' han ensalzado en las últimas horas la 'hazaña' de Rodney Meadows, un humilde trabajador de clase media residente en la ciudad de Modesto, perteneciente al estado de California, que tuvo la fortuna de ganar con tan solo unas horas de diferencia dos veces el premio de la lotería.

Meadows participó por casualidad en la Lotería de California (que celebraba su 30 aniversario), ya que no quería salir de casa ese día pero acudió a una tienda de ultramarinos a comprar una serie de productos para la comida.

Fruto de esa fortuna, el boleto que compró en esa tienda salió premiado con 1.000 dólares. Tras ver que la suerte le había sonreído, Meadows decidió guardarse gran parte del botín pero gastar 20 dólares más en intentar que la cantidad que se llevara a casa fuera mayor.

¡Y vaya que si lo hizo! Según aseguran las autoridades de la administración de lotería, Meadow resultó premiado en uno de los tres boletos que esta vez SÍ le convirtieron en millonario. En un primer momento, el estadounidense no daba crédito a lo que veía en la máquina: “billete premiado con 10.000.000 $”.

Una empleada de la tienda le confirmó el premio, algo que enloqueció al hombre y le hizo pensar en todos los duros momentos que había pasado en los últimos meses. “No sé aún en que me gastaré todo este dinero”, aseguraba a los medios locales Meadows. Menuda persona más 'modesta', y nunca mejor dicho…