Quantcast

'GH16': ¿Cumplió Sofía la fantasía sexual de Ricky?

Sofía y Ricky se han convertido durante esta semana en uno de los grandes atractivos de la casa. Mientras que los enfrentamientos han disminuido a medida que han abandonado la casa los concursantes más polémicos, los jóvenes han animado la convivencia protagonizando imágenes muy 'hot' bajo las sábanas.

De ello se habló en el último 'Límite 48 horas', donde contactaron con la 'churrasca' de Ricky. Sí, no son ni novios al uso y así la define el canario cuando escribe mensajes en sus brazos. A la joven, según sus palabras en el programa de Telecinco, no le ha hecho especial gracia su comportamiento, pero asegura que no lo considera una infidelidad: «No es mi pareja, entró soltero».

Tras conocer la reacción de su chica especial, los colaboradores comentaron una de las fantasías sexuales de Ricky. Según comentó en la casa, lo que más le gusta en la cama es que «una mujer me escupa». Claro, tras esta declaración, 'GH16' quería saber si Sofía cumplió su deseo en el apasionado edredoning.

Lo cierto es que los micrófonos de la habitación captaron el sonido típico de un escupitajo y, teniendo en cuenta de quién era la fantasía, no resultaría extraño que la navarra hubiese aceptado el reto.