Quantcast

Úrsula Corberó rompe con Andrés Velencoso por una infidelidad

Úrsula Corberó podría no estar pasando por su mejor momento con Andrés Velencoso, más bien por el peor de todos. Y es que la actriz podría haber roto con él después de dos años juntos en los que siempre se han caracterizado por la discreción en las redes sociales, tanto que al principio nunca subieron una foto juntos. 

Pero la pareja de guapos se ha terminado, según la revista 'Cuore', de la peor forma de todas las posibles. Corberó le habría pillado con las manos en la masa con otra chica en una discoteca del centro de Madrid hace unos días, una infidelidad que la actriz no puede perdonarle ya que se siente «enfadada y decepcionada»

«Siente un rechazo absoluto por Andrés», asegura su círculo a la citada publicación. Aunque no especifican si el modelo estaba liándose con la otra chica, la situación sí que era fuera de lo común, algo que no ha pasado por alto Corberó

No es la primera relación que le sale mal a la joven actriz, después de estar tres años con Israel Rodríguez y con Feliciano López. Al parecer, Velencoso habría tropezado de nuevo con la misma piedra que con Kylie Minogue, noviazgo que se terminó después de cinco años debido a otra supuesta infidelidad del modelo.