Quantcast

Charlie Sheen impide que un vídeo sexual con otro hombre salga a la luz

En el año 2011, Charlie Sheen recibió la noticia que confesó hace un par de semanas: los médicos le habían diagnosticado el virus del VIH. 'Radar Online', conocido portal estadounidense sobre famoseo, asegura que ese mismo año el actor mantuvo relaciones sexuales con un anónimo en un hotel de Las Vegas.

Al parecer, el individuo grabó dichas imágenes del encuentro entre ambos, un encuentro fogoso en el que hubo caricias, masajes, tocamientos y sexo sin ningún tipo de protección. El vídeo en cuestión duraría 30 segundos y fue la prueba fundamental de este varón que acusó en juicio a Charlie Sheen de haberle contagiado varios herpes.

En esas imágenes, que visualizaron los jueces y el jurado popular, aparecía el actor de 'Dos hombres y medio' fumando crack y haciéndole una felación al hombre con el que estuvo presuntamente esa noche de 2011 en Las Vegas.

Para evitar su difusión, Charlie Sheen decidió pagar una importante cantidad (no se especifica la cifra) aunque 'Radar Online' asegura que dispone de una copia que tiene bajo su posesión.