Quantcast
lunes, 16 mayo 2022 20:16

Rajoy comentará los partidos de la Champions en la COPE

El Partido Popular continúa su estrategia de acercamiento a la ciudadanía de cara a las próximas elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Después de la visita de Soraya Sáenz de Santamaria a 'El Hormiguero' (donde la vicepresidenta llegó a bailar), el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido acudir como comentarista de lujo a la Cadena COPE este miércoles para analizar los partidos de Champions League que se dispute ese día.

El líder del Ejecutivo estará a partir de las 20:05 horas en el estudio del programa 'Tiempo de Juego' para dar su punto de vista sobre los encuentros que enfrentan al Shakhtar Donetsk y al Real Madrid, al Atlético de Madrid y al Galatasaray y al Sevilla contra el Borussia Mönchengladbach.

El presidente del Gobierno, eso sí, no estará presente en el primer debate de cara a las elecciones que emitirán tanto Antena 3 como laSexta. La representante del Partido Popular para dicho programa a cuatro bandas será la propia Soraya Sáenz de Santamaría, algo que ha provocado el enfado de un elevado número de tuiteros.