Quantcast

Amenazan a Gigi Hadid con publicar sus fotos íntimas tras hackearle el móvil

Gigi Hadid se ha convertido en la última 'celebritie' en ser amenazada con publicar algunas de sus fotos más íntimas. Las imágenes han sido robadas tras hackear su cuenta de iCloud, donde también se han hecho con un vídeo suyo de contenido erótico.

Está claro que la modelo no pasa por su mejor momento, ya que está siendo chantajeada. Y es que, para que estas imágenes privadas no vean la luz ella tendría que acceder a pagar una importante suma de dinero.

Según ha revelado el portal de noticias TMZ, por el momento Hadid estaría tratando de negociar con las personas que le han robado las imágenes de su teléfono móvil.

Además, la modelo ya habría puesto al corriente de lo sucedido tanto a la policía como a un equipo de detectives privados que ha contratado con la intención de recuperar las comprometedoras fotografías, ya que por el momento no piensa ceder ante las amenazas.

La modelo de 20 años no es la primera famosa a la que le ocurre esto. Otras 'celebrities' como Jennifer Lawrence o Kate Upton ya han sido víctimas de un robo masivo de imágenes privadas, conocido como 'celebgate'.