Quantcast

Jorge Javier Vázquez apoya a Clara Lago: «No tiene los horarios de una funeraria»

El éxito de taquilla de 'Ocho apellidos catalanes' es indudable. Más de siete millones de espectadores han acudido al cine a ver la película durante su primer fin de semana pero gran parte de los tuiteros no están conformes con las palabras que dedicaron a los fans de dicha producción tanto Clara Lago como Dani Rovira en una entrevista en 'El Hormiguero'.

Muy sincera fue Clara Lago, que no dudó en confesar a Pablo Motos que «salir a la calle juntos a pasear es un coñazo». En las redes sociales se generó una gran polémica, algo que obligó a la actriz a retractarse de sus palabras y pedir disculpas con algo que calificó como un «malentendido».

Jorge Javier Vázquez ha salido a defender a la actriz de 'Ocho apellidos catalanes' en su blog personal. «Una profesional tan conocida como Clara Lago es normal que empiece a vivir con angustia el asunto de las fotos«, explica el presentador de 'Sálvame'.

Además, Jorge Javier ha defendido el tiempo libre de la actriz y del propio Dani Rovira. «No tienen los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres», apuntaba el periodista de Telecinco.

Por último, el presentador de 'Sálvame' ha querido defender el diálogo previo a una fotografía, que demuestra el afecto del fan y la admiración, lejos de la actual situación que se produce a diario y que lleva a que el personaje sea «tratado como un trozo de carne».