Quantcast

WhatsApp permitirá bloquear a los 'pesados' en un grupo

¿Tienes el típico 'brasas' en un grupo de WhatsApp que hace que la batería de tu móvil 'vuele' en unas horas porque no tiene nada mejor que hacer que enviar mensajes cada diez minutos? Si es así, no te preocupes porque la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo ha decidido poner freno a ese tipo de personas.

Según publican varios medios de comunicación como 'Cinco Días', WhatsApp prepara nuevas características para próximas actualizaciones (se desconoce aún la fecha de funcionamiento) entre las que destaca la posibilidad de bloquear a un participante en un chat de grupo.

Hasta el momento, la aplicación nos da la posibilidad de bloquear a un contacto en cuestión, algo que en el chat de grupo sí le está permitido e incluso puede dirigirse a nosotros en esa conversación.

Pese a que aún no hay nada seguro, parece que los usuarios de Android serían los primeros en disfrutar de esta ventaja aunque no habría mucha diferencia (como si ocurre en otros casos) entre las personas que cuenten con iPhone, Windows Phone y otro tipo de sistemas operativos disponibles para WhatsApp.

La información en cuestión está visible en el centro de traducciones de WhatsApp con líneas disponibles en inglés como «blocking_participant».