Quantcast

Suso, de 'GH16', ¿nuevo tronista de MYHYV?

Suso es sin duda uno de los concursantes más populares de 'Gran Hermano 16'. Odiado y defendido a partes iguales, el comportamiento del catalán en Guadalix de la Sierra ha generado un intenso debate en las redes sociales y podría aprovechar esta oportunidad para sacar aún más rentabilidad de su paso por el reality.

Así, tal y como informa 'Blasting News' este lunes, Suso podría convertirse en el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De hecho, apuntan que el concursante de GH ya habría recibido una oferta para incorporarse al popular programa y que, si da un sí por respuesta, podría incluso adelantar la final de Lukas, Labrador o Julen, los actuales tronistas.

No sería la primera vez que Suso visitaría el plató de Emma García. Antes de su entrada en Guadalix de la Sierra, el catalán 'buscaba' el amor en 'MYHYV' como pretendiente de María. Lógicamente, ahora su caché ha aumentado considerablemente.

Sin duda, la incorporación de Suso sería un gran acierto para el programa de Telecinco. La popularidad adquirida en Gran Hermano y su carácter seductor le convierten en un candidato idóneo para captar la atención de la audiencia. ¿Aceptará la propuesta?